Estados Unidos: 22 Noviembre 2019

Ranking

Ranking: 569 de 15,910 películas (sube 116)

8,9

9.3 de 2 usuarios

8.5 de 5 medios

'A Beautiful Day in the Neighborhood' es un biopic sobre la vida del presentador de programas infantiles norteamericano Fred McFeely Rogers, más conocido como Fred Rogers o Mr. Rogers. Rogers quien presentó el programa 'Mister Rogers' Neighborhood' desde 1968 hasta 2001, es interpretado por Tom Hanks. En sus 108 minutos, la película gira en torno a la amistad en la vida real entre el famoso presentador y Tom Junod (Matthew Rhys), el galardonado periodista de la revista Esquire; tratando cómo el cínico periodista, que acepta a regañadientes la tarea de escribir una biografía sobre el icónico presentador de programas infantiles, verá cómo poco a poco transforma su perspectiva de la vida y de sus relaciones familiares. Al principio de la historia, Tom es un hombre adicto al trabajo que acaba de tener un hijo y de reencontrarse con su padre, al que no ve desde hace casi veinte años, pero su encuentro con Rogers, una de las figuras determinantes de la cultura estadounidense en el siglo XX, conocido por sus lecciones de ética y moral, cambiará su vida. El año pasado se estrenó un documental sobre la vida del presentador, con el que se descubrió que más allá de Norteamérica, nadie conocía a Fred Rogers. Con esta película, Marielle Heller, intenta acercarnos a su figura. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Premios

Premios
Año