Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La UER desmiente a TVE que Francia cantase en playback en Eurovisión Junior 2020

Información

Año: 2019
País: EE.UU.
Duración: 112 minutos
Género: Acción, Crimen, Drama
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 30 Agosto 2019

Ranking

Ranking: 9,440 de 16,179 películas (sube 3311)

2,9

3.1 de 1 usuarios

2.7 de 3 medios

Sinopsis

Moe Diamond se dedica a lavar dinero de diferentes negocios en los bajos fondos de Nueva York. Tras ser interceptado por la policía junto a su compañero, los dos salen huyendo en una frenética persecución en coche. El problema es que tienen un accidente y Diamond se despierta sin recordar nada sobre él y su vida. No recuerda su nombre, a qué se dedica, quiénes son los que le acompañan y ni tan siquiera si tiene pareja. Por eso, al descubrir que tiene una novia, se desespera. Por si fuera poco, además de su amnesia, se encuentra con que todo el dinero que había cogido de la tienda ha sido robado y con una larga lista de agentes de policía que va detrás de él para darle caza y meterlo en la cárcel. A base de golpes y completamente a contrarreloj, Diamond tendrá que luchar contra la desesperación de no saber nada sobre él mismo y aprender los viejos trucos que le llevaron a ser uno de los mejores profesionales para lavar dinero de la ciudad. 'Killerman' está escrita y dirigida por Malik Bader e interpretada por Liam Hemsworth ('¿No es romántico?'), Emory Cohen ('Sweetheart'), Diane Guerrero ('Orange Is the New Black'), Zlatko Buric ('Dopunska nastava'), Suraj Sharma ('God Friended Me') y Nickola Shreli ('Line of Duty'), entre otros.

Director

Reparto Killerman

Vídeos

Últimas noticias

¿Qué ha sido de Liam Hemsworth?

JOVEN ESTRELLA

¿Dónde se mete Liam Hemsworth? Repasamos su carrera de 'Los Juegos del Hambre' a su reciente descanso

Un repaso por la carrera de Liam Hemsworth, el actor australiano protagonizó una de las sagas más icónicas del cine actual, 'Los Juegos del Hambre', y volvió al cine recientemente con 'Killerman'.

13 de Enero 2020 | 11:48

Fotos

Curiosidades Killerman

Las 400 onzas en lingotes de oro que se muestran al principio costarían más de medio millón de dólares. La cantidad de dinero necesaria sería mucho mayor que las dos pequeñas bolsas que se muestran. Cada stack de billetes de 100 dólares es 10.000. Se necesitarían cincuenta de esos. Eso requeriría un maletín.

Películas similares a Killerman