Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: Mei shi Da mao xian
País: China
Duración: 99 minutos
Género: Animación, Acción, Aventura
Estudios:
Distribuidora: Paycom Multimedia
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 02 Diciembre 2022

Ranking

Ranking: 1,209 de 17,179 películas (sube 412)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Cartelera

'Kung Food' está en la cartelera de 3 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

El futuro del mundo de los alimentos está en peligro y Super Bao, un inocente pero determinado bollo relleno al vapor, quiere ayudar a salvarlo. Por ello, con el sueño de seguir los pasos de su antepasado y llegar por fin a convertirse en el gran héroe que siempre ha querido ser, Super Bao se unirá a una flota de la marina que lucha contra los piratas. Su gran objetivo es derrotar al villano pulpo Lord Octopus, pero es todo más complicado de lo que le parecía en un inicio.

Pronto, Super Bao se dará cuenta de que no está cualificado para ir a bordo del gran buque de guerra, especialmente teniendo en cuenta que no es ningún maestro marcial. Por lo tanto, tendrá que terminar por lanzarse a la mar en un nuevo transporte: el barco llamado El Vapor. En esta nueva travesía en mar abierto, Super Bao se tendrá que enfrentar a numerosas dificultades y obstáculos que le harán crecer como bao e incluso podrán hacerle demostrar al mundo entero de los alimentos, y también a sí mismo, de que tiene lo que hace falta para ser un héroe. En su viaje se encontrará con personajes inolvidables como Yamazaki o la princesa Choy.

'Kung Food' es una película basada en la serie de televisión con el mismo nombre, 'Kungfood', también escrita y dirigida por Haipeng Sun en el que fue su debut cinematográfico. En esta nueva adaptación, Jinglei Lin y Hua Ma se unen a Sun y debutan como guionistas.

Director

Vídeos

Fotos

Películas similares a Kung Food