buenos actores,guion flojo.

Avatar de OLIVET

Crítica de 'La daga de Rasputín'

De OLIVET

22 ene 2011

2,5

Sin spoilers

Francamente el guion es muy flojo y el humor solo lo ves en la parte que los mismos actores intentan representar algunos de ellos como (Bonilla) un tanto exagerados,eso si las tomas de Moscu y ciertos exterionres (Plaza Roja y Mausoleo de Lenin )muy acertadas.Para pasar un rato recordando a los "serranistas de la serie de tv."

Valora esta crítica:
10
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La daga de Rasputín'
Síguenos