lamentable.

Avatar de toma1000ptas

Crítica de 'La daga de Rasputín'

De toma1000ptas

27 ene 2011

0,1

Sin spoilers

Típica película para no volver a querer ver mas cine español.

Los actores son buenos y ya conocidos, el guión pésimo y la película muy mala.

NO GASTES TU DINERO en algo así, ni TU TIEMPO.

Otra basura de Cerezo, no entiendo como se puede hacer tan mal las cosas y continar haciendo cine.

Valora esta crítica:
01
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La daga de Rasputín'
Síguenos