Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2005
Título original: Son of the Mask
País: EE.UU.
Duración: 86 minutos
Presupuesto: 84.000.000€
Género: Comedia, Fantasía
Estudios: New Line Cinema
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 22 Julio 2005

Estados Unidos: 18 Febrero 2005

Ranking

Ranking: 1,352 de 15,561 películas (sube 28)

4,2

3.3 de 14 usuarios

5.0 de 1 medios

Sinopsis

Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Reparto La máscara 2

Vídeos

Últimas noticias

10 secuelas horribles que nos podríamos haber ahorrado

SEGUNDAS PARTES...

10 secuelas horribles que nos podríamos haber ahorrado

Hollywood y las secuelas. Aquí tenemos 10 ejemplos en los que esta relación funcionó muy mal. Y por desgracia podríamos haber hecho un especial de 50 o más.

31 de Marzo 2016 | 18:12

Fotos

Críticas La máscara 2

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

La secuela que el mundo jamas habrá podido imaginar.

0 0 05 sep 2016

Sin spoilers La Mascara es algo así como una de mis películas favoritas de todos los tiempos y la mejor de Jim Carrey, cuando la vi una y otra vez siempre sentí que quería mucho mas, así que después de todo ese tiempo llego esa secuela que a pesar de ser muy distinta y sin Jim Carrey igualmente me cautivo de todas formas. Aunque la haya visto una y otra vez, lo...

6,6

interesante

0 1 05 mar 2013

Sin spoilers yo solo he visto la 2,me falta ver la primera.mi opinion es un positivo,pero no tan alto como otras pelis que se merecen mas la nota alta.es un pelin rara por ese tipo de mascara que vuelve verde al prota.y lo demas tambien son rarezas,pero me conformo....

Curiosidades La máscara 2

Jack Negro rechazó el papel de Tim Avery. Hay un principal fallo de continuidad en varias escenas. En una de ellas es que, al principio, el padre sostiene la máscara. A continuación, la tiene Loki y en la escena posterior la vuelve a tener el padre. Las caricaturas ficticias producidas en el lugar de trabajo de Tim Avery, Animagine, incluyen "Papas siameses", "The Bad Dolphins", "Cactus Jack", "Los ácaros de Lincoln" y "Torpedo de la tortuga".

Películas similares a La máscara 2