Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2022
Título original: Living
País: Reino Unido
Duración: 102 minutos
Género: Drama
Estudios: Film i Väst, Film4
Distribuidora: Sony Pictures
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 11 Enero 2023

Ranking

Ranking: 1,507 de 17,179 películas (sube 508)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Sinopsis

'Living' es una adaptación inglesa del guion de la película japonesa de 1952 'Ikiru', escrita y dirigida por Akira Kurosawa. Está ambientada en el Londres de los años 50, donde Williams, un aburrido burócrata, tiene una revelación que le lleva a bucar el significado de la vida después de descubrir que tiene una enfermedad terminal. 'Ikiru' tenía a su vez inspiración en la novela 'La muerte de Iván Ilich de León Tolstói.

La dirige Oliver Hermanus, autor detrás de películas como 'Shirley Adams' y 'Moffie', que cuenta con Kazuo Ishiguro, escritor que fue galardoneado con el Nobel de Literatura en el año 2017, para escribir la adaptación al guion de Kurosawa.

Bill Night ('Love Actually', 'Radio encubierta') encarna a Williams, que en su versión original era interpretado por Takashi Shimura como Kanji Watanabe. Le acompaña Aimee Lou Wood ('Sex Education') como Margaret Harris, Alex Sharp ('El juicio de los 7 de Chicago', 'Hasta los huesos') como Peter Wakeling y Adrian Rawlins ('Harry Potter y las Reliquias de la muerte - Parte 2', 'Harry Potter y el cáliz de fuego',) como Middleton. El resto del reparto lo conforman Hubert Burton, Oliver Chris, Michael Cochrane, Anant Varman, Zoe Boyle, Lia Williams, Jessica Flood, Jamie Wilkes, Richard Cunningham, John MacKay, Ffion Jolly, Celeste Dodwell, Patsy Ferran y Jonathan Keeble.

Director

Reparto Living

Alex Sharp

Alex Sharp

Peter Wakeling

Adrian Rawlins

Adrian Rawlins

Middleton

Bill Nighy

Bill Nighy

Williams

Aimee Lou Wood

Aimee Lou Wood

Margaret Harris

Zoe Boyle

Zoe Boyle

Mrs. McMasters

Vídeos

Películas similares a Living