Estudios: Canal+
Distribuidora: Why Not Productions

Ranking

Ranking: 9,323 de 16,407 películas (sube 4381)

5,5

5.5 de 2 medios

Myriam y su marido son un matrimonio que está buscando una niñera para cuidar de sus hijos, debido a que la madre de la familia retomará su trabajo en una firma de abogados. Comienza entonces un largo proceso de entrevistas a diferentes candidatas para que se ocupen de los pequeños. Éste finaliza cuando encuentran a Louise, una mujer que rápidamente se gana la confianza de la familia y que sabe cómo llevarse bien con los niños. Louise comienza entonces a trabajar para la familia, cuidando de los pequeños y de la casa. Además, la mujer no sólo será una pieza importante para los más pequeños, sino también para el resto de la familia, ya que gradualmente pasará a ocupar un lugar fundamental en ella. Sin embargo, este papel relevante que la niñera consigue lleva a todos los miembros de la casa a un mecanismo de dependencia mutua y que terminará en un trágico suceso que cambia el curso de la vida de todos. La película es una adaptación de la novela titulada 'Chanson Douce' , de la escritora y periodista Leila Slimani. La cinta fue estrenada estrenada en los cines de Francia con el mismo nombre el pasado noviembre. La producción cuenta con la dirección de Lucie Borleteau y llegará a las Reino Unido bajo el nombre de 'Lullaby' el próximo 10 de enero.

Director

Reparto Lullaby