Información
Año: | 2008 |
---|---|
Título original: | Angus, Thongs and Perfect Snogging |
País: | EE.UU. |
Duración: | 100 minutos |
Género: | Comedia, Drama |
Estudios: | Goldcrest Pictures, Paramount Pictures |
Calificación: | Todos los públicos |
Fechas de estreno
España: 26 Diciembre 2008
Ranking
Ranking: 1,334 de 17,294 películas (sube 292)
Sinopsis
Incomprendida por sus "viejos" padres, pero llena de optimismo gracias al cariño de su gato Angus y de sus mejores amigas, las Ace Gang (la Banda de las Guays), Georgia Nicolson lucha en la vida para realizar sus dos mayores deseos: 1. Conseguir a un guapísimo novio, un autentico dios del sexo. 2. Ser la anfitriona de la mejor fiesta jamás celebrada cuando cumpla quince años.
Un día, cuando los atractivos hermanos Tom y Robbie llegan al colegio, Georgia cree que se va a cumplir su sueño de tener novio. Sin embargo, cuando ve a Robbie con Lindsay la Golfilla, su peor rival, trama un plan para demostrar a Robbie que ella es la novia madura y sofisticada que él se merece. Desgraciadamente, los planes de Georgia, que incluyen actos como lecciones de morreo, acosar a Lindsay la Golfilla y teñirle las piernas de color naranja, no salen como pensaba.
Aparte de los problemas amorosos de Georgia, a su padre le ofrecen una estupenda oportunidad laboral en Nueva Zelanda. Esto deja a la madre de Georgia a merced de los encantos de Jem el obrero, un doble de George Clooney un poco pasadito de edad, pero aún de buen ver. Su preocupación por el matrimonio de sus padres supone una enorme presión para Georgia, que cree que la responsabilidad de mantener a la familia unida recae sobre sus hombros.
En sus esfuerzos por conseguir a Robbie y evitar que la familia se separe, Georgia deja de ser una niña egoísta y se transforma en una joven que deja atrás las fantasías adolescentes y empieza a vivir una vida maravillosa.