Ranking

Ranking: 816 de 15,794 películas (sube 311)

6,4

4.8 de 1 usuarios

7.0 de eCartelera

7.5 de 1 medios

Henri es un hombre de cincuenta años en medio de una profunda crisis de mediana edad. El protagonista interpretado por Yvan Attal escribió un libro hace veinticinco años que fue un revuelo internacional, ganó casi todos los premiso de literatura y se convirtió en bestseller. Desde entonces, solo escribe contenido de poca calidad porque considera que su vida se ha estancado en la monotonía. Para él, los responsables de todos sus fracasos y de que su vida vaya de mal en peor son su mujer Celine y sus cuatro hijos, que descuidan mucho a su figura paterna. Justo cuando las cosas no pueden ir a peor aparece en su vida un amigo inesperado: un perro de un metro y medio, con mucho entusiasmo y sin ningún tipo de vergüenza hace que Henri pierda la cabeza del todo y explote ante su fracaso personal. La familia intenta echarlo de casa, sin ningún éxito, por lo que el perro se quedará a vivir con ellos y se acabará convirtiendo en todo un amigo para Henri, un amigo que le ayudará a darse cuenta de lo que tiene y a valorarlo en consecuencia. Se da cuenta de que su familia es lo único que tiene y lo único que le hace feliz. La película está dirigida y protagonizada por Yvan Attal (director de 'Una razón brillante'), junto a Charlotte Gainsbourg. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Buenos principios

Vídeos

Fotos

Curiosidades Buenos principios

Yvan Attal no solo dirige y protagoniza la película, sino que además también es el guionista. La película está basada en 'Mon chien stupide', un libro de John Fante. Yvan Attal y Charlotte Gainsbourg, pareja en la película, también son pareja en la vida real. Además, la pareja tiene tres hijos: Ben, Alice y Joe.

Películas similares a Buenos principios