Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Madre!'

Relaciones Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky empezaron a salir como pareja en la producción de esta película
Primeras veces Esta es la primera vez que Mark Margolis no participa en una película de Darren Aronofsky, ya que siempre ha formado parte del reparto de todas sus películas desde que empezó su carrera como actor en 'Pi'.
Incomprensible Michelle Pfeiffer admitió no haber entendido el guion la primera vez que lo leyó, calificándolo como "esotérico". Sin embargo, aceptó el papel debido a lo mucho que le gustaba su personaje.
Prioridades Jennifer Lawrence rechazó 'The Rosie Project' para poder trabajar con Darren Aronofsky en esta película.
La música no es para... Primera película de Darren Aronofsky que no cuenta con la música de Clint Mansell.
No más Margolis Primera película de Darren Aronofsky que no tiene como protagonista a Mark Margolis. Este actor ha actuado en cada una de sus películas desde que empezó su carrera con 'Pi, fe en el caos' (1998).
16 mm manda La película fue rodada usando 16 mm. Es la cuarta vez que Darren Aronofsky filma una película en este formato.
¿Inspiración sobrenatural? Se ha rumoreado que está levemente inspirada en 'La semilla del diablo'.
Escultura como referencia La escultora académica en Edimburgo Jessica Harrison es la artista cuyos trabajos están referenciados en el póster de la película que se lanzó en el Día de la Madre de 2017. Aronofsky puso a Harrison como una inspiración, especialmente por sus estatuillas "rotas".
Apuesta fuerte La fecha de estreno en Estados Unidos estaba fijada para el 13 de octubre, pero fue adelantada al 15 de septiembre.
Oscar, Oscar everywhere El reparto de la película incluye a dos ganadores del premio Oscar: Javier Bardem ('No es país para viejos') y Jennifer Lawrence ('El lado bueno de las cosas'). Pero también a tres nominados: Ed Harris ('Las horas'), Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga') y Michelle Pfeiffer ('Por encima de todo').
Consecuencias de meterse en el papel Jennifer Lawrence se metió mucho en el papel durante las escenas más emocionantes. Llegó incluso a hiperventilar y se dañó una costilla.
Y el estreno es para... El tráiler fue estrenado con la película 'Dunkerque'.