Información
Año: | 2011 |
---|---|
Título original: | Jodaeiye Nader az Simin |
País: | Irán |
Duración: | 123 minutos |
Presupuesto: | 800.000$ |
Género: | Drama |
Estudios: | Golem Distribución |
Distribuidora: | Memento Films Distribution |
Calificación: | No recomendado menores de 7 años |
Fechas de estreno
España: 07 Octubre 2011
Estados Unidos: 30 Diciembre 2011
Ranking
Ranking: 2,281 de 16,242 películas (sube 1555)
8.2 de 11 usuarios
Sinopsis
Cuando su esposa le deja, Nader contrata a una joven para que cuide de su padre enfermo. Pero no sabe que la nueva criada está embarazada y que, aún peor, trabaja sin el permiso de su marido, un hombre muy inestable. Nader no tardará en descubrir que está metido en una red de mentiras, manipulaciones y enfrentamientos.
Premios



Director
Vídeos
Últimas noticias

DÍA DE LA MUJER
De 'Osama' a 'La candidata perfecta': La situación de la mujer en Oriente Medio a través del cine
Un repaso por la filmografía más reciente que aborda la realidad de la mujer en Oriente Medio. Títulos como 'Osama', 'La piedra de la paciencia' o 'A las cinco de la tarde' son referente.
8 de Marzo 2020 | 09:54

FRONTERAS VETADAS
Golshifteh Farahani ('Piratas del Caribe') no podrá asistir a un rodaje debido a las políticas de Trump
La nueva estrella de 'Piratas del Caribe' de origen iraní declara que el cierre de las fronteras estadounidenses establecido por Trump le impide asistir a su siguiente rodaje.
4 de Febrero 2017 | 18:52