Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: Nous trois ou rien
País: Francia
Duración: 102 minutos
Género: Comedia, Drama
Estudios:
Distribuidora: Caramel Films
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 23 Marzo 2016

Ranking

Ranking: 4,986 de 15,704 películas (sube 270)

7,2

7.2 de 4 usuarios

Sinopsis

'O los tres o ninguno' narra la historia de una familia que vive aparentemente tranquila en una pequeña aldea del sur de Irán. Pero de pronto Hibat, el padre, se inmiscuye en tensos asuntos políticos y acaba con los pies en la cárcel por defender sus ideales, contrarios al régimen. Tras su paso por prisión decide huir con su mujer, Fereshteh, y su hijo pequeño a Francia en busca de oportunidades y una nueva vida. Un viaje que cambiará la vida de toda la familia para siempre. La película está basada en una historia real, la de la familia del propio director, cuyos padres se vieron obligados a abandonar su tierra natal, Irán, para emigrar a Francia cuando él era sólo un niño. El film está protagonizado por Kheiron, Leila Bekhti, Gérard Darmon, Zabou Breitman y Alexandre Astier.

Director

Reparto O los tres o ninguno

Vídeos

Fotos

Críticas O los tres o ninguno

7,8

Una película emotiva

0 0 31 mar 2016

Sin spoilers Nos ha gustado la película que cuenta la aventura una familia iraní que sufre primero la represión política del Sha y luego de Jomeini, hasta lograr refugiarse en Francia, en donde viven los problemas de la integración. Tiene detalles humanos y, dentro de la tragedia, también de humor. Se nota que hay mucho de memoria autobiográfica y de emoción. De...

9,1

Estupenda

0 0 28 mar 2016

Sin spoilers Me ha encantado
Es un merecidísimo homenaje que hace el director a su padre ,un ser extraordinario que tiene un corazón grande ,generoso y libre .
Cuenta la historia real de las terribles vicisitudes que tuvo que pasar él y su familia ,contada con humor , porque eso es lo que le trasmitió este padre a su hijo , que la verdad puedes dramatizarla...

Curiosidades O los tres o ninguno

La película está basada en la historia real del propio director, Kheiron, cuyos padres tuvieron que emigrar cuando él era un niño de Irán a Francia. Es el debut como director de Kheiron.

Películas similares a O los tres o ninguno