Información
Año: | 2018 |
---|---|
Título original: | Ola de crímenes |
País: | España |
Duración: | 97 minutos |
Presupuesto: | 3.200.000€ |
Género: | Comedia, Acción |
Estudios: | Telecinco Cinema, Bowfinger International Pictures |
Distribuidora: | Universal Pictures |
Calificación: | No recomendado menores de 12 años |
Fechas de estreno
España: 05 Octubre 2018
Ranking
Ranking: 1,216 de 17,294 películas (sube 270)
Sinopsis
Leyre (Maribel Verdú), es una mujer de clase acomodada que vive la vida sin problemas en su chalet de lujo de Bilbao. Sin embargo, su vida está apunto de dar un inesperado giro después de que su hijo adolescente tenga un arrebato y decida matar a su exmarido. Esto hará que Leyre se vea obligada a proteger a su hijo a toda costa e intentar ocultar el crimen a la Ertzaintza, algo complicado para alguien que hasta ese momento había vivido la vida de una forma tan despreocupada. Pero ese no será el único problema al que Leyre tendrá que hacer frente. Su madre se encuentra enferma mientras el mejor amigo de su hijo está enamorada de ella, además, la nueva mujer de su exmarido, metida en asuntos de corrupción, intentará alejarse de las autoridades y la investigación del asesinato intentando echar la culpa sobre Leyre. Comedia de acción dirigida por la directora Gracia Querejeta ('Felices 140', 'Siete mesas de billar francés') protagonizada por Maribel Verdú, Juana Acosta, Paula Echevarría, Antonio Resines, Raúl Arévalo y Luis Tosar.
Director
Reparto Ola de crímenes
Vídeos
Últimas noticias

TAQUILLA ESPAÑA
'Venom' se impone a 'Ha nacido una estrella' y 'Ola de crímenes' en la taquilla española
La nueva apuesta de Marvel convence y lidera sobre 'Ha nacido una estrella' y 'Ola de crímenes'.
10 de Octubre 2018 | 09:41

VERDÚ VS GAGA
'Ola de crímenes' supera a 'Ha nacido una estrella' en la taquilla española del sábado
'Venom' sigue siendo la reina de la taquilla este sábado, pero el público español se ha decantado en segunda posición por la comedia protagonizada por Maribel Verdú, en lugar del musical de Lady Gaga.
7 de Octubre 2018 | 11:30

ENTREVISTA ECARTELERA
Maribel Verdú ('Ola de crímenes'): "Hay también muchas mujeres chungas y manipuladoras"
Entrevista a la actriz Maribel Verdú y a la directora Gracia Querejeta, que estrenan 'Ola de crímenes', una comedia negra salvaje y con un humor muy subversivo.
6 de Octubre 2018 | 16:23