
La fiesta más épica de la historia
Sin spoilers
La película ofrece todo lo que buscamos los adolescentes en una película, música, fiestas, tetas, sexo, drogas, alcohol y demás.
Sí Nima Nourizadeh quería llamar la atención de los adolescentes, lo ha conseguido, dirige una fiesta épica, es raro que no se haya hecho aún ninguna secuela, la película fue todo un éxito, dudo que fracase, yo la vería encantado.
La película es para adultos, pero los que la van a ver son los adolescentes, totalmente entretenida, los 80 minutos aproximadamente que dura, son totalmente entretenidos, una película repleta de sexo, drogas, alcohol, tetas, y buena música, muy disfrutable desde principio hasta final.
El reparto es bastante bueno, la mayoría son caras no conocidas, que gracias a esta película han recibido bastante fama: Thomas Mann, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Miles Teller, Nichole O'Connor, Alexis Knapp, Jillian Reynolds, Martin Klebba, Rick Shapiro, Caitlin Dulany, Peter MacKenzie.
Me parece una película muy buena, a algunos les puede parecer una locura, seguro que más de uno la habrá suspendido, porque no es su tipo de película, pero la película ofrece una fiesta épica, llena de sexo, drogas, tetas, recomendable de ver con los amigos, pasaréis un gran rato.
Claro está... sí no os gusta este tipo de cine, no la veáis, la película es excesiva y a más de uno le parecerá repetitiva, es de adolescentes, para adolescentes, muy buena, la fiesta más épica de la historia.
Críticas de los usuarios

Festival Internacional de Cine de Lanzarote