Información

Año: 2017

Título original: Sandy Wexler

País: EE.UU.

Duración: 130 minutos

Género: Comedia

Estudios: Happy Madison Productions

Distribuidora: Netflix

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 14 Abril 2017

Estados Unidos: 14 Abril 2017

Ranking

Ranking: 906 de 12,793 películas (sube 623)

4,6

5.8 de 1 usuarios

3.3 de 5 medios

Sinopsis

La película cuenta la historia de Sandy Wexler un representante de artistas que trabaja en Los Angeles durante 1994. Sandy representa a un grupo excéntrico de artistas, pero su mente se verá puesta a prueba cuando se enamore de su nuevo cliente, Courtney Clarke, una cantante talentosa que conoce en un parque de atracciones. La película que nos sitúa en el Hollywood de los años 90, tiene una estética bastante peculiar que juega como una de sus grandes apuestas para la película. La película está dirigida Steven Brill ('Vara resaca') y protagonizada por Adam Sandler ('50 primeras citas'), Jenifer Hudson ('Dreamgirls'), Kevin James ('Pixels'), Rob Schneider ('Niños grandes'), Terry Crews ('Juntos y Revueltos') y Chris Rock ('Madagascar').

Director

Reparto Sandy Wexler

Vídeos

Últimas noticias

Adam Sandler lo peta en Netflix, y hay cifras concretas

¿EN SERIO?

Los usuarios de Netflix han pasado más de 500 millones de horas viendo a Adam Sandler

Según el informe de datos de Netflix, sus usuarios han visto más de 500 horas de contenido de Adam Sandler.

18 de Abril 2017 | 14:05

Fotos

Críticas Sandy Wexler

Avatar de erjosu9

erjosu9

5,8

Autoparodia

0 0 17 abr 2017

Sin spoilers Debo de ser el único de la faz de la Tierra que todavía se sigue riendo con los chistes de Adam Sandler, esta vez menos obscenos que en otras ocasiones pero igualmente me sigue arrancando alguna carcajada que otra. Estoy un poco harto de dar explicaciones cada vez que hablo de una cinta de Sandler. Soy consciente de que no es un gran actor, posiblemente...

Curiosidades Sandy Wexler

La película supone la sexta colaboración de Adam Sandler y Terry Crews. 'Sandy Wexler' está basada en la vida real del representante, Sandy Wernick. 'Sandy Wexler' será la tercera película de Adam Sandler en colaboración con Netflix después de 'Los ridículos 6' en y 'The Do Over'. Además es la cuarta colaboración de Steven Brill y Adam Sandler después de 'Little Nicky', 'Mr Deeds', y 'The Do Over'.

Recomendadas