Ver tráiler

España: 25 Octubre 2019

Ranking

Ranking: 470 de 15,567 películas (sube 125)

5,0

5.0 de 1 medios

Esta es la historia paralela de dos jóvenes que viven y se sienten aislados en un mismo distrito de París. A pesar de estar en una gran ciudad, Rémy y Melánie son dos treinteañeros que tienen dificultades para interactuar con la gente de su alrededor. Él es un parisino que vive solo en su apartamento y tiene una depresión que no le deja dormir. A pesar de ello, intenta lograr conectar con alguna persona a un nivel más profundo mientras busca trabajo, aunque se siente sin habilidades para ello. Por su parte, Mélanie es una investigadora científica que también vive sola, cerca de Rémy pero sin conocerle, intentando encontrar el amor a través de citas fallidas por aplicaciones y redes sociales. Tras intentar trazar sus vidas sin éxito por sus caminos individuales y tambaleantes, ambos personajes se conocerán y tendrán la oportunidad de encaminar sus vidas y encontrar el sentido que tanto estaban buscando en relaciones fallidas y superficiales con alguien que está exactamente tan perdido como cada uno de ellos. Esta es la segunda película consecutiva del director Cédric Klapisch que está protagonizada por los actores franceses Ana Girardot en el papel de Mélanie y François Civil como Rémy, después de haber aparecido ambos en 'Nuestra vida en Borgoña' (2017). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Tan cerca, tan lejos

François Civil

François Civil

Rémy Pelletier

Ana Girardot

Ana Girardot

Mélanie Brunet

Camille Cottin

Camille Cottin

Psicóloga de Mélanie

François Berléand

François Berléand

Psicólogo de Rémy

Pierre Niney

Pierre Niney

Mathieu Bernard

Vídeos

Fotos

Curiosidades Tan cerca, tan lejos

Esta es la segunda película consecutiva del director Cédric Klapisch protagonizada por Ana Girardot y François Civil, tras 'Nuestra vida en la Borgoña' (2017). La última película de Renée Le Calm, la actriz fetiche del director Cédric Klapsich tras trabajar con él en 6 proyectos hasta que falleció a los 100 años de edad.

Películas similares a Tan cerca, tan lejos