Ver tráiler

Estados Unidos: 01 Noviembre 2019

Ranking

Ranking: 8,174 de 15,571 películas (baja 462)

7,4

7.4 de 7 medios

A bordo de un globo aerostático, la piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) tendrán que luchar para sobrevivir al tiempo que intentan realizar experimentos científicos. Wren lleva toda su vida como piloto de globo aerostático, a lo que se dedicaba junto a su marido antes de que este falleciera. Glaisher, sin embargo, cambia la ciencia por la aventura, y se embarca en este viaje con la esperanza de probar ante sus compañeros de profesión que sí se puede predecir el tiempo con los suficientes datos meteorológicos. 'The Aeornauts' mezcla historias de personajes reales del siglo XIX que marcaron un antes y un después y batieron récords históricos. La película suma la parte más histórica y la aventura más impresionante con una ambientación y fotografía de lujo con la historia de dos personajes que luchan por abrirse paso en un mundo que se empeña en cerrarles las puertas, mientras intentan a su vez superar los dolores del pasado que continúan con ellos. Dirigida por Tom Harper con guion de Jack Thorne, la cinta está protagonizada por Felicity Jones ('Roghe One: Una historia de Star Wars', 'Un monstruo viene a verme') y Eddie Redmayne ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos', 'La chica danesa'). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto The Aeronauts

Vídeos

Fotos

Curiosidades The Aeronauts

Felicity Jones y Eddie Redmayne se reúnen en 'The Aeronauts' tras haber trabajado ya juntos en 'La teoría del todo' en 2014. 'The Aeronauts' se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019. Eddie Redmayne se hizo un esguince en el tobillo durante el rodaje de la película.

Películas similares a The Aeronauts