Género: Comedia, Acción
Estudios:
Distribuidora: Vértice 360
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Ranking

Ranking: 2,358 de 16,114 películas (sube 2283)

Un avaricioso productor de cine de Hollywood de serie B, Max Barber (Robert de Niro), ha terminado en deuda con un jefe de la mafia local (Morgan Freeman) tras el fracaso de su última película. Necesita encontrar con urgencia un nuevo proyecto que le ayude a devolver todo lo que debe. Max planea una estafa: emprenderá la producción de una película con escenas de alto riesgo con el objetivo de provocar la muerte de su actor principal. Así cobrará el dinero del seguro y solucionará definitivamente sus problemas económicos. Duke Montana (Tommy Lee Jones), una vieja estrella deprimida que se ha dado a la bebida, será el blanco perfecto para desempeñar el papel protagonista de esta trampa de Max. Inmersos en el rodaje, los días van pasando y a pesar de que Max va sometiendo a Duke a retos cada vez más peligrosos, no consigue culminar su plan. Paradójicamente, mientras Duke va sobreviviendo escena tras escena a las proposiciones de alto riesgo de Max, este, de forma inconsciente, está rodando la mujer película de su carrera. 'The Comeback Trail' supone un remake de la película del mismo nombre dirigida por Harry Hurwitz en 1982. Esta nueva versión está dirigida por George Gallo ('Mi novio es un ladrón', 'Bigger') y protagonizada por Robert de Niro ('El irlandés'), Tommy Lee Jones ('Men in black'), Morgan Freeman ('Million Dollar Baby'), Zach Braff ('Scrubs'), Eddie Griffin ('Ha nacido una estrella') y Emile Hirsch (Érase una vez en... Hollywood').

Director

Reparto The Comeback Trail

Curiosidades The Comeback Trail

George Gallo y Robert de Niro trabajaron juntos anteriormente en 'Huida a medianoche', dirigida por Martin Brest en 1988. La película fue escrita por Gallo y protagonizada por De Niro junto a Charles Grodin. Robert De Niro trabajó anteriormente con Morgan Freeman en 'Plan en las Vegas' (2013) y con Tommy Lee Jones en 'Malavita' (2013). Además, Tommy Lee Jones previamente coprotagonizó con Morgan Freeman 'Bienvenidos a Villa Capri' (2017).

Películas similares a The Comeback Trail