Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cartel de El infinito

Información

Año: 2017

Título original: The Endless

País: EE.UU.

Duración: 111 minutos

Presupuesto: 1.000.000€

Género: Terror, Ciencia ficción, Thriller

Estudios:

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 29 Junio 2018

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 705 de 14,016 películas (sube 154)

8,0

8.0 de 4 medios

Sinopsis

Justin Benson y Aaron Moorhead vuelven después de 'Spring' con esta cinta. Ambos dirigen y protagonizan esta película sobre los hermanos Justin y Aaron Smith, que se criaron en una secta pero huyeron de allí al crecer. En su edad adulta están viviendo en un apartamento en Los Ángeles cuando reciben una cinta de vídeo de la secta. Esta les inspira a volver pero allí descubrirán que las creencias de las que huyeron podrían tener más sentido de lo que creen. Serán ellos los que tendrán que decidir si se quedan o vuelven al mundo que ya conocieron. La película tiene bajo presupuesto y ha sido definida como "lovecraftiana" por su similitud con la obra del autor. Ha sido parte del festival de Sitges y del Fantastic Fest. Se alzó como Mejor Película en el Festival de Bucheon.

Directores

Reparto El infinito

Vídeos

Últimas noticias

11 películas indie  con las que salvar el verano del Mundial

REFUGIO DEL MAINSTREAM

11 películas indie con las que salvar el verano del Mundial

Existe vida este verano más allá del Mundial de fútbol y los blockbusters. Aquí 12 películas indies que se estrenan en cines españoles muy pronto.

10 de Junio 2018 | 10:10

15ª Muestra Syfy: Crónica día 3

HASTA LA PRÓXIMA, MANDANGUERS

15ª Muestra Syfy: 'I Am Not a Witch', 'The endless', 'Thelma', 'Siete hermanas'

Termina la Muestra Syfy con la mejor película de la edición, 'The Endless', y una Noomi Rapace multiplicada por siete que genera hartazgo.

12 de Marzo 2018 | 13:45

Fotos

Curiosidades El infinito

Algunos personajes de esta película aparecieron como cameo en la película 'Resolution', el debut de Moorhead y Benson. Los directores pasaron un tiempo decidiendo cómo llamar al lugar al que los protagonistas vuelven, porque no les parecía que "secta" fuera un término preciso. Al final, lo llamaron "comuna". A los pocos días, Moorhead vio un documental sobre sectas en el que uno de los entrevistados decía "No, no estoy en una secta, estoy en una comuna". Los directores viven en el mismo edificio y ensayaban juntos muchas veces para poder exprimir el guión al máximo.

Recomendadas