Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017
Título original: The Evil Within
País: EE.UU.
Duración: 98 minutos
Presupuesto: 6.000.000€
Género: Terror, Acción
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 27 Octubre 2017

Estados Unidos: 04 Abril 2017

Ranking

Ranking: 5,874 de 16,588 películas (sube 1412)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

Sinopsis

Dennis es un joven con problemas mentales que se hace amigo de su propio reflejo en un antiguo espejo. Poco a poco, empezará a tener conversaciones con este reflejo que se irá convirtiendo en un malvado demonio que se apoderará de su alma y hablará con él a través de este espejo. La realidad y los sueños se difuminan mientras Dennis entra en una espiral de muerte y asesinatos que parece no tener fin. La película es el debut póstumo y la única película de Andrew Getty, un millonario estadounidense inexperto en la dirección. En un principio se iba a llamar 'The storyteller', y el guión, escrito por el propio Getty, se basa en sus experiencias durante la infancia. 'The Evil Within' es una cinta de terror de serie B que recuerda mucho a las películas del género de los años 80.

Director

Reparto The Evil Within

Vídeos

Últimas noticias

El terror indie de la última década que seguro que no has visto

TERROR INDIE

El terror indie de la última década que seguro que no has visto

De 'Absentia' a 'Sator', repasamos 15 de las películas de terror independiente más destacadas de la última década y que bien merecen ser recordadas.

13 de Diciembre 2019 | 11:46

Fotos

Curiosidades The Evil Within

La película tardó quince años en producirse y la mayoría del presupuesto vino de la fortuna que tenía el propio Andrew Getty. El director y guionista Andrew Getty no sabía nada sobre cómo hacer una película, pero aun así siguió adelante con el proyecto hasta completar el rodaje. Sin embargo, falleció en el proceso de postproducción de la película, dos años antes de su estreno, y no pudo ver el resultado final. El guión se basa en los sueños que el director, Andrew Getty, tenía de pequeño, pues creía que eran tan extraños que debía habérselos inducido otra persona.

Películas similares a The Evil Within