Ranking: 6 de 15,704 películas (baja 2)

5,7

6.5 de 1 usuarios

5.0 de eCartelera

5.7 de 8 medios

Cartelera

Película dirigida por el cineasta Bill Condon y protagonizada por la actriz británica Helen Mirren ('La reina', 'Catalina la Grande') y el actor británico Ian McKellen ('El señor de los anillos: La comunidad del anillo'). 'La gran mentira' es un drama que narra la historia de Roy Courtnay, un experto estafador que, tras una larga carrera delictiva, conoce a una ingenua viuda llamada Betty McLeish a través de Internet. A medida que Betty empieza a encariñarse con él, esta le abre las puertas de su hogar, y Roy, que al principio tenía intenciones maliciosas, termina preocupándose por ella, hasta el punto de encariñarse, lo que convierte lo que de debería haber sido un fácil trabajo de estafa en un paseo a través de una cuerda floja que pondrá en juego toda su carrera, haciéndole replantearse su vida. 'La gran mentira' explora las relaciones entre las personas y las mentiras que todos guardamos y, antes o después, acaban saliendo a la luz y afectándonos a todos con todas las consecuencias. Se trata además de la primera película en la que Helen Mirren e Ian McKellen comparten pantalla, que hasta ahora no habían cruzado caminos pese a ser dos de los intérpretes más importantes de su generación. El guion de la cinta corre a cargo de Jeffrey Hatcher que adapta la novela de Nicholas Searle. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto La gran mentira

Vídeos