Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Till Death
País: EE.UU.
Duración: 88 minutos
Género: Thriller, Terror
Estudios:
Distribuidora: Vértice 360
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 12 Noviembre 2021

Ranking

Ranking: 488 de 16,598 películas (sube 117)

5,7

5.5 de 2 usuarios

6.0 de eCartelera

Sinopsis

Emma (Megan Fox) se casa con Mark (Eoin Macken), en el que se refugia de las cosas horribles que le han sucedido en un pasado. Pero entonces se encuentra atrapada en un matrimonio sin futuro junto a este abogado, de quien descubre una faceta oscura y manipuladora. Cuando parecía que las cosas no iban a mejorar, celebran su undécimo aniversario en una casita junto al lago, aislada de la sociedad y con un precioso paisaje invernal de fondo. Sin embargo, la magia de lo que parecía un precioso viaje romántico se rompe en el momento en el que se despierta esposada a su marido, quien se pega un tiro en la cabeza, quedándose unida a su cadáver irremediablemente. Todo ello forma parte del plan de venganza de Mark por su infidelidad junto a Tom (Aml Ameen). No puede liberarse y deberá luchar así contra dos hermanos a los que su ex esposo ha contratado para intentar matarla. Todo se complica aún más, cuando uno de ellos se da cuenta de que Emma es la mujer a la que atacó hace unos años, la misma que lo envió a la cárcel.

Esta película, dirigida por S.K. Dale, responsable de varios cortos como 'Tommy' y 'The Coatmaker', y escrita por Jason Carvey ('A New Wave'), está protagonizada por Megan Fox, Eoin Macken, Callan Mulvey, Jack Roth y Aml Ameen.

Director

Reparto Till Death. Hasta que la muerte nos separe

Vídeos

Fotos

Críticas Till Death. Hasta que la muerte nos separe

'Till Death. Hasta que la muerte nos separe': Morir matando
Crítica eCartelera
6,0
Avatar de JDonn

JDonn

5,9

La venganza se sirve en frío

0 0 18 nov 2021

Sin spoilers El nuevo film de Megan Fox, al menos para mi no me ha dejado indiferente. Su trama quizá ya está mas o menos vista en varias producciones y telefilms, pero tiene los suficientes alicientes para dejarte intrigado hasta su final.

La película inicia con cierto mal rollo entre la pareja protagonista, donde se acontece que algo malo va a suceder en...

Películas similares a Till Death. Hasta que la muerte nos separe