Título: 3 bodas de más
Título original: 3 bodas de más
Año: 2013
Información
- País: España
- Duración: 94 Minutos (1 hora 34 min)
- Género: Comedia Romance
- Estudios: Antena 3 Films Warner Bros. Pictures
- Calificación: +12 (No recomendado menores de 12 años)
Fechas de estreno
- España: 05 Diciembre 2013
Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Sinopsis
¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario.
Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.
Dónde ver
En España, esta película está disponible para ver online en varios servicios de streaming por suscripción y comprar online y alquilar online:
Premios
- 2014 Premios Goya: 7 0
- 2014 Premios Feroz: 7 2
Reparto
Director:
Vídeos y tráilers
11 de octubre 2013
13 de junio 2013
Noticias
FILMOGRAFÍA
El cine de Javier Ruiz Caldera: De 'Spanish Movie' a 'Wolfgang'
Repasamos la trayectoria artística del director Javier Ruiz Caldera.
15 de marzo 2025
COMEDIA ESPAÑOLA
De 'No controles' a 'Carmina y amén': Las 15 mejores comedias españolas de la última década
Repasamos las 15 mejores comedias españolas estrenadas durante los últimos diez años.
25 de junio 2021
LO MEJOR DE INMA
De 'La novia' a 'Primos': Los mejores papeles de Inma Cuesta
La trayectoria profesional de la maravillosa Inma Cuesta condensada en sus ocho mejores interpretaciones
25 de junio 2019
Fotos
Críticas
Crítica eCartelera
'3 bodas de más': Variopinta barra libre de gags
lolofilm
Comedia dirigida por Javier Ruiz Caldera que nos la presenta como una de las grandes comedias del pasado año 2013. Se estrenó a principios de Diciembre y tuvo muy buena acogida entre el público, con muy buena recaudación. A Ruiz Caldera ya lo conocemos por "Spanish Movie", que bueno no era gran cosa jajajaja pero le dierón mucho bombo, otro de sus ...Leer más
erjosu9
En su momento el trailer en el cine me despertó curiosidad y estaba deseando verla hasta que por fín la vi y tras la decepción que me llevé con la película más taquillera de la historia en español de los apellidos vascos pues iba ya con pocas expectativas ante esta cinta y la verdad es que me ha sorprendido un montón sin recurrir a lo explícito, ...Leer más
GorkaCinefilo
Sin duda, Javier Ruiz Caldera ("Spanish Movie", "Promoción Fantasma"), firma su mejor película. No pierde el ritmo en ningún momento, buenas actuaciones (con excepciones) y unos muy buenos gags.
Inma Cuesta se aleja del tono dramatico, y demuestra que tambien es valida para interpretar papeles humoristicos con una actuación casi ...Leer más
yop240
Entre en el cine imaginandome que seria la tipica pelicula española con el humor español y poco mas, ero no fue asi, si que tenia el hmor juvenil con pinceladas de sexo que tanto nos gusta a los jovenes pero ademas tenia un toque de drama y a la vez locura que creo se merece todos mis Respetos!
Yo se la recomiendo a todo el mundo desde Inma cuesta a la ...Leer más
DiegoPedroche
Muy aburrida. Lo peor es que es la típica película española que busca la gracia y no la provoca, es más, da pena. Gracias al gran Paco León y a Rossy de Palma que le dan el mínimo toque humorístico.
No la recomiendo porque os aburriréis demasiado.Leer más
Banda sonora de '3 bodas de más'
Everybody Hurts
Compuesta por
Bill Berry Michael Stipe Peter Buck Mike Mills
Interpretada por
Niccó
We Belong
Compuesta por
Dan Navarro Eric Lowen
Interpretada por
The Introduction Masters
Carrie
Compuesta por
Joey Tempest Mic Michaeli
Interpretada por
Europe
Pavo Real
Compuesta por
César Arrechedera
Interpretada por
José Luis Rodríguez 'El Puma'
Películas y series similares a 3 bodas de más
2009
5,1
2011
6,4
2018
6
2009
6,1
2011
7,6
2010
9,2
2008
7
2009 - 2020
8,6
2014
5,7