Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Triple frontera'

Un guionista diferente Al principio, el guión de 'Triple Frontera' iba a estar escrito por Mark Boal, el periodista y oscarizado guionista tras 'En tierra hostil', 'La noche más oscura' y 'Detroit'.
Primero en cines 'Triple Frontera' se estrenará en algunas salas de cine el 6 de marzo de 2019 en Estados Unidos, antes de su estreno mundial en Netflix el 13 de marzo.
Un director diferente En un principio, Kathryn Bigelow iba a encargarse de dirigir el film pero dejó el proyecto para trabajar en 'Detroit'.
Un reparto diferente En 2010, Johnny Depp y Tom Hanks entraron en negociaciones para protagonizar la película. Más tarde, Denzel Washington, Sean Penn, Mark Wahlberg y Will Smith también se vieron involucrados, pero abandonaron la producción para centrarse en otros proyectos.
Salida y regreso En 2017, Ben Affleck estaba involucrado en el proyecto junto a Casey Affleck, pero abandonó poco después hasta que regresó en 2018, esta vez sin su hermano. Lo mismo pasó con Charlie Hunnam.
Borrón y cuenta nueva En abril de 2017, Paramount decidió no continuar con el proyecto cuando Tom Hardy y Channing Tatum lo abandonaron tras desaprobar una de las re escrituras del guion. Netflix retomó la película tan solo un mes después, con Mahershala Ali como el único miembro del reparto original. Finalmente, tampoco apareció.
Ocho años La película ha estado en producción desde 2010.
También DiCaprio Leonardo DiCaprio se suma a la larga lista de intérpretes que estuvieron vinculados alguna vez al proyecto. Finalmente, abandonó la producción para centrarse en otros proyectos.
Resolución 6.5K La película fue grabada con una ARRI Alexa 65 y es la primera película en utilizar una cámara con resolución 6.5K.
Ida y vuelta Charlie Hunnam estaba en el proyecto, se fue y finalmente volvió.