Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Triple frontera'

'Triple frontera': Cinco ex-soldados en su última misión
Crítica Ecartelera
6,0
Entertainment Weekly
7,5

Quizás no exista el honor entre los ladrones, pero 'Triple Frontera' hace verlos algo muy entretenido.

Leer crítica Chris Nashawaty
New York Times
6,0

Chandon maneja las escenas de acción con soltura, haciendo fácil el apenas tratar lo que la película está intentando decir; en realidad o accidentalmente. Mantiene ese ritmo acelerado que entrena a tus ojos, y rellena la historia con una compañerismo tentador que te mete en el grupo.

Leer crítica Manohla Dargis
Empire
6,0

'Triple Frontera' es cautivadora en partes bien hiladas con la acción. Pero los personajes tienen una falta de nitidez que no hace otra cosa que hacerte pensar que quizás Howard Hawks o Sam Fuller lo hubieran hecho mejor en la mitad de tiempo.

Leer crítica Ian Freer
Variety
4,0

A pesar de que Chandor ha unido un cast de diez de machos, trabajan con sobras de un diálogo rancio.

Leer crítica Owen Gleiberman
Indiewire
6,7

'Triple Frontera' tiene muchas escenas intrigantes en un mar de riffs familiares con gula, masculinidad y los persistentes traumas de la guerra.

Leer crítica Eric Kohn
The Guardian
6,0

Es una manera lo suficientemente entretenida de pasar dos horas, pero sin comentarios o sin verdadera profundidad, necesitaría un poco más de suspense o conflicto para verdaderamente allanar el camino, la película muchas veces se pasea cuando debería de correr.

Leer crítica Benjamin Lee
The Hollywood Reporter
6,0

A pesar de enorme cantidad de acción y las numerosas situaciones tensas, este ofrecimiento de Netflix tiene problemas para mantener los engranajes una vez que llega ahí, y las caracterizaciones permanecen en una dimensión - todos los hombres hablan exactamente igual.

Leer crítica Todd McCarthy
El País

[Chandor] huye de los fuegos de artificio contemporáneos con la puesta en escena y el montaje, y se luce con el fuera de campo en las secuencias más violentas, con la calma en la edición, y con la sosegada fluidez de la acción.

Leer crítica Javier Ocaña