å

Un desastre es para siempre

2024
Cartel de Un desastre es para siempre

Título: Un desastre es para siempre

Título original: Beautiful Wedding

Año: 2024

Información

Fechas de estreno

PRÓXIMAMENTE

Faltan 88 días

  • España: 13 Septiembre 2024
  • Estados Unidos: 24 Enero 2024

Participa

Escribir crítica
Comparte:
17.343 de 17.880430

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

Abby y Travis se despiertan son dos chicos jóvenes juntos y desorientados después de una noche de fiesta en Las Vegas. Para su sorpresa se dan cuenta de que están casados. Como no saben bien que hacer por su juventud y la falta de experiencia, se les ocurre irse de luna de miel a México con los amigos y la familia.

'Un desastre es para siempre' es una comedia romántica llena de sorpresas en la que todo puede pasar. La nueva pareja no sabe aún si esto será un matrimonio o ,si en cambio, se convertirá en un desastre para toda la vida. Después de tantas aventuras y tantas sorpresas a ver que le depara la vida a este nuevo matrimonio.

Esta comedia romántica está basada en la novela 'Un desastre es para siempre' de Jamie McGuire y que trata la historia de estos dos jóvenes que cometen la locura de casarse pero no saben ni como. A partir de ahí, sucederán una serie de acontecimientos que les cambiará la vida a los protagonistas.

La película está dirigida y escrita por Roger Kumble conocido por Crueles intenciones (1999), La cosa más dulce (2002) y Sólo amigos (2005).

El reparto principal está compuesto por Dylan Sprouse como Travis Maddox, Virginia Gardner en el papel de la esposa sorpresa Abby Abernathy, Austin North, Samuel Larsen, Neil Bishop, Brian Austin Green, Libe Barer y Rob Estes, entre otros.

Reparto

Director:

Roger Kumble Roger Kumble

Dylan Sprouse

Dylan Sprouse

Travis Maddox

Virginia Gardner

Virginia Gardner

Abby 'Pigeon' Abernathy

Vídeos y tráilers

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Un desastre es para siempre'

Películas y series similares a Un desastre es para siempre

Síguenos