Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017
Título original: A Prayer Before Dawn
País: Reino Unido
Duración: 117 minutos
Género: Acción, Biografía, Crimen
Estudios: Hurricane Films
Distribuidora: Vértigo Films
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 02 Marzo 2018

Ranking

Ranking: 1,403 de 15,096 películas (sube 537)

7,5

7.5 de 6 medios

Sinopsis

'Una oración antes del amanecer' nos cuenta la historia de Billy Moore, un boxeador británico que pasó tres años de su vida encerrado en Tailandia, en una de las cárceles más peligrosas del país. Billy fue acusado por posesión de drogas, cargos que le han llevado a tener que lidiar con las consecuencias del encierro, debiendo buscar la forma de sobrevivir en prisión para evitar enfrentamientos con las peligrosas bandas del lugar. De esta forma, Billy decidirá convertirse en un aprendiz de Muay Thai, un letal maestro tailandés de artes marciales que le instruirá en el arte de la lucha para poder defenderse. Sin embargo, cuando desde la dirección de la prisión le dan permiso para participar en los torneos de la cárcel, Billy usará sus conocimientos y habilidades en el boxeo para abrirse hueco la competición mientras hace todo lo posible para huir de una muerte casi segura. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Una oración antes del amanecer

Vídeos

Últimas noticias

No pierdas de vista a Joe Cole

JOE COLE

No pierdas de vista a Joe Cole

Apunta bien el nombre de Joe Cole, el joven actor inglés cuya carrera no ha hecho más que comenzar y que seguro dará de qué hablar en el futuro.

28 de Noviembre 2018 | 11:45

Fotos

Curiosidades Una oración antes del amanecer

Joe Cole pasó varios meses entrenando con el verdadero Billy Moore y estuvo con su familia en Liverpool antes de que comenzase el rodaje. Billy Moore aparece en la película interpretando a su propio padre. Los presos en la película son interpretados por ex-convictos reales que han cumplido condena en las cárceles tailandesas.

Películas similares a Una oración antes del amanecer