Ranking

Ranking: 674 de 16,114 películas (sube 643)

4,2

2.4 de 1 usuarios

6.0 de eCartelera

Cartelera

Este drama romántico cuenta la trágica historia de redención de María (Emma Suárez), una funcionara de cincuenta y cinco años que se replantea su futuro cuando le diagnostican una grave enfermedad. En contra de las recomendaciones del médico y de su familia, pero gracias al apoyo de sus amigas, se atreve a hacer un viaje a Grecia junto a ellas y a sus parejas. Pese a que en un principio se alojan en Atenas, las tres mujeres acabarán haciendo una escapada sin los hombres. Será en esta aventura donde María al fin encontrará un remanso de paz y calma en la pequeña y paradisiaca isla de Nisyros. Allí se encontrará con una naturaleza cuanto menos fascinante, a la vez que consigo misma, cuando conoce a Stefanos (Akilas Karafisis), un griego natural de la isla del que se enamorará perdidamente. Sin embargo, su hijo (Gaizka Ugarte) irá a por su madre para que vuelva a Bilbao a recibir su tratamiento, mientras que María solo quiere rehacer su vida tras haber perdido a su marido y aprovechar el tiempo que le quede. 'Una ventana al mar' es una oda a la vida, a ese espíritu de carpe diem, de aprovechar el momento, cuando el mundo parece haberse confabulado en tu contra. Está dirigida por el cineasta Miguel Ángel Jiménez y fue presentada en el Festival de San Sebastian en 2019.

Director

Reparto Una ventana al mar

Vídeos