Ranking: 92 de 16,123 películas (sube 51)

6,3

4.7 de 3 usuarios

8.0 de eCartelera

Cartelera

'Uno para todos' está en la cartelera de 2 cines hoy. Ver toda la cartelera

En la que será la nueva película del director David Ilundain ('B de Barcenas'), 'Uno para todos' se centrará en la historia de un profesor interino que consigue una plaza para enseñar en el colegio de un pueblo que no conocía de nada. ?Uno para todos? es una historia inspirada en un hecho real que el director leyó en la prensa y del que ha formado parte desde que se lo propuso la productora, denominándolo como una "bonita casualidad". Además de su faceta como profesor, el protagonista deberá ejercer también como tutor del curso de sexto de primaria de la escuela. Cuando comienzan sus clases, deberá enfrentarse a una nueva situación: debe reintegrar en la clase a un alumno que ha estado enfermo y ausente, pero el resto de sus compañeros no quiere que vuelva a incorporarse a las clases. La película estará protagonizada por David Verdaguer (Goya a mejor actor de reparto por 'Verano 1993'), y el guion correrá a cargo de Valentina Viso y Coral Cruz. El actor repite como profesor tras su papel en ?Lo dejo cuando quiera?, la diferencia es que en esta ocasión esta profesión le llevará a una situación mucho más habitual que la mencionada. En el resto del reparto se encuentran actrices españolas de la talla de Clara Segura, Betsy Túrnez, Patricia López Arnaiz y Ana Labordeta.

Director

Reparto Uno para todos

Vídeos