Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2021
Título original: Viaje a alguna parte
País: España
Duración: 104 minutos
Género: Biografía, Documental
Estudios: A Contracorriente Films
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 11 Febrero 2022

Ranking

Ranking: 4,976 de 16,920 películas (baja 622)

4,3

0.5 de 1 usuarios

8.0 de eCartelera

Sinopsis

Llega a los cines 'Viaje a alguna parte', una mezcla entre documental y ficción, que tratará sobre el matrimonio de Fernán Gómez y Emma Cohen. Helena de Llanos, nieta Fernando Fernán Gómez, ha sido la encargada de la producción de este emotivo largometraje. En esta producción, la protagonista llega a la casa que vivieron Emma Cohen y Fernán Gómez, sumergiéndose en su mundo lleno de creatividad. Tristán Ulloa interpreta a Juan Soldado, el personaje de Fernán Gómez. Completan el reparto actores que trabajaron con el mítico director como José Sacristán, Óscar Ladoire, Juan Diego o Verónica Forqué, Juan Diego, Nuria Gallardo, Tina Sáinz, Helena de Llanos, Ainara Mateos o Carmen Soler. En la trama se mezcla el pasado y el presente, lo cotidiano y lo imaginario. Un homenaje en toda regla a la gran la actriz y escritora y al genial cineasta, que cumpliría este año 100 años.

Fernan Gómez durante su carrera ha trabajado como intérprete ('El espíritu de la colmena', 'La lengua de las mariposas'...), director ('El viaje a ninguna parte') y escritor ('Las bicicletas son para el verano'). Su mujer no se quedó atrás, con la escritura de los libros 'Ese vago resplandor' o 'Alba, reina de las avispas' o su actuación en películas como '¡Bruja, más que bruja!'.

Reparto Viaje a alguna parte

Vídeos

Últimas noticias

Seminci 2021: Crónica Día 2

SEMINCI 2021

Seminci 2021: 'Pan de limón con semillas de amapola' de Benito Zambrano brilla en la 2ª jornada

Crónica de nuestra segunda jornada en la 66ª edición de la Seminci de Valladolid. Análisis de 'Pan de limón con semillas de amapola', 'Un héroe', 'Viaje a alguna parte' y 'La vida era eso'.

25 de Octubre 2021 | 16:20

Fotos

Películas similares a Viaje a alguna parte