Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2020
Título original: Villa Caprice
País: Francia
Duración: 103 minutos
Presupuesto: 3.200.000€
Género: Drama
Estudios: JPG Films, France 3 Cinéma
Distribuidora: Vercine
Calificación: No recomendado menores de 7 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 21 Enero 2022

Ranking

Ranking: 9,179 de 16,991 películas (sube 3938)

4,5

2.0 de 1 usuarios

7.0 de eCartelera

Sinopsis

Dirigida por Bernard Stora, 'El caso Villa Caprice' supone el regreso del director al cine, el cual ha estado enfocado en la televisión, es su primer largometraje desde 'Un dérangement considérable', estrenado en 1999. Mostrado en el Festival de Angulema, su estreno en Francia se pospuso hasta el 2 de junio debido a la pandemia del COVID-19.

La vida de Luc Germon (Niels Arestrup), un famoso abogado de gran reputación, se ve trastornada cuando acepta a un nuevo cliente, Gilles Fontaine (Patrick Bruek), uno de los empresarios más poderosos de Francia. A este le acusan de comprar una propiedad en circunstancias sospechosas y deberá confiar en las habilidades de Germon para librarle del caso. Poco a poco, estos extraños aliados empezarán a convertirse en enemigos, pues surge una rivalidad inesperada y lucha de egos. En un caso de posible corrupción, ¿quién tiene más poder? ¿El cliente, quien paga para su defensa y es capaz de contratar a quien desea para ello? ¿O el abogado, quien conoce todos los asuntos turbios del caso y puede usarlos a su favor en caso corra peligro? Una cuestión que esconde un asunto mucho más oscuro.

Stora dirige y coescribe el guion de la cinta, junto con Pascale Robert-Diard y Sonia Moyersoen. Junto con Arestrup y Bruel, completan el reparto Irène Jacob, Paul Hamy, Michel Bouquet, Laurent Stocker, Sophie Verbeeck, Claude Perron, François Vincentelli, Yves Jaques, Eva Darlan, Philippe Girard, Alaa Safi y Edith The Merdy.

Reparto El caso Villa Caprice

Niels Arestrup

Niels Arestrup

Luc Germon

Patrick Bruel

Patrick Bruel

Gilles Fontaine

Irène Jacob

Irène Jacob

Nancy Fontaine

Paul Hamy

Paul Hamy

Jérémie

Michel Bouquet

Michel Bouquet

Marcel Germon

Laurent Stocker

Laurent Stocker

Juez Madec

Vídeos

Fotos

Películas similares a El caso Villa Caprice