Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Gwilym Lee

Información

Nombre completo: Gwilym Lee

Lugar: Bristol

País: Reino Unido

Altura: 1,88m

Es un actor británico de televisión y teatro. Nació el 24 de noviembre de 1983 en Bristol, Inglaterra. Tiene otros tres hermanos y estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Cardiff y Teatro en Londres, donde reside actualmente. Comenzó en su adolescencia uniéndose a un grupo de teatro y, desde entonces, se ha dedicado plenamente al mundo de la interpretación. En el 2011 ganó su primer premio por el papel que interpretó en la obra de teatro 'El rey Lear'. Entre sus destacados trabajos televisivos se encuentra el drama británico 'Jamestown' (2017) o 'Midsomers Murders' (2013). En la gran pantalla ha participado en películas como 'The Tourist' (2010), pero se gran papel llegó en 2018 cuando interpretó al guitarrista de Queen, Brian May, en 'Bohemian Rhapsody'.

Últimas películasVer las Películas »

2018
Bohemian Rhapsody
7,6

Bohemian Rhapsody

Actor - Brian May

Últimas noticias

¿Dónde has visto a los miembros de Queen de 'Bohemian Rhapsody'?
TU CARA ME SUENA ¿Dónde has visto a los miembros de Queen de 'Bohemian Rhapsody'? 30 de Octubre 2018 | 11:07 Rami Malek, Gwilyn Lee, Joseph Mazzallo y Ben Hardy son los encargados de revivir al grupo británico en la gran pantalla, pero ¿dónde les hemos podido ver antes?
Rami Malek ('Bohemian Rhapsody'): "En la película hay cosas de Freddie Mercury que no habíamos oído nunca"
ENTREVISTA ECARTELERA Rami Malek ('Bohemian Rhapsody'): "En la película hay cosas de Freddie Mercury que no habíamos oído nunca" 29 de Octubre 2018 | 16:30 Hablamos con Rami Malek y Gwilym Lee, protagonistas de 'Bohemian Rhapsody', sobre cómo fue trabajar codo con codo con Brian May y Roger Taylor, integrantes originales de Queen.
'Bohemian Rhapsody': El gran show de Rami Malek como Freddie Mercury
CRÍTICA 'Bohemian Rhapsody': El gran show de Rami Malek como Freddie Mercury 23 de Octubre 2018 | 00:00 Rami Malek apunta al Oscar con su retrato de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody', un biopic muy certero que no se sale del manual pero sabe emocionar como ningún otro.