Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Los Goonies' se reunirán esta tarde en Youtube por sorpresa, con todo el reparto y presentados por Josh Gad

Javi P. Martín Lunes 27 abril 2020

Irónicamente, la cuarentena está acercando más que nunca a algunas personas que llevaban años sin verse. En las últimas semanas hemos visto reuniones virtuales de 'Hannah Montana', de Draco y Lucius Malfoy, de 'Los Serrano', de 'High School Musical' y se prepara un episodio especial de 'Parks and Recreation' rodado durante el confinamiento. Pues os traemos una más que hará las delicias de los nostálgicos de las películas de aventuras de los 80.

'Los Goonies' se reunirán a las seis de la tarde (hora española) de hoy, lunes 27 de abril. Será en un directo en el canal de Youtube de Josh Gad. Aunque el actor de 'Frozen' y 'La bella y la bestia' no formó parte de la icónica banda de niños de la película dirigida por Richard Donner, se encargará de presentar esta reunión virtual en la que no faltará casi nadie: Sean Astin (Mikey), Josh Brolin (Brand), Kerri Green (Andy), Corey Feldman (Bocazas), Ke Huy Quan (Data), Martha Plimpton (Stef) y Jeff Cohen (Gordi).

No sabemos en qué consistirá la reunión, aunque Gad promete "muchas sorpresas especiales". Habrá que conectarse a Youtube esta tarde.

'Los Goonies'

Vuelve Mikey

En el video se puede ver un aperitivo de la reunión: Astin, al que antes de convertirse para siempre en Samsagaz Gamyi varias generaciones lo conocieron con Mikey, ha vuelto a recitar el mítico discurso del final de la película, que 35 años después se sigue sabiendo de memoria: "¿Qué casa? Dentro de unas horas ya no tendremos casa, cuando miremos al cielo, será el de otra ciudad. Cuando hagamos un examen, será en otro colegio. Aquí abajo está nuestro momento y todo eso acabará en el instante en que subamos al cubo de Troy". Los pelos de punta.

Artículos recomendados

Los hermanos Russo quieren que 'Endgame' reabra los cines tras la cuarentena

'Vengadores: Endgame': Los hermanos Russo quieren que su película reabra los cines tras ...

Comentarios

Noticias relacionadas