Megan Montaner

Información

Nombre completo: Megan Gracia Montaner

Lugar: Huesca, Aragón

País: España

Megan Montaner lleva en activo 3 años, a lo largo de los cuales ha participado en 3 películas que promedian una nota de 6.3/10.

Últimas películasVer las Películas »

2016
Señor, dame paciencia
6,8

Señor, dame paciencia

Actriz -

2014
Por un puñado de besos
4,8

Por un puñado de besos

Actriz - Lidia

2014
Dioses y perros
7,5

Dioses y perros

Actriz - Adela

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

'Velvet Colección' ya tiene fecha de estreno en Movistar+
LA AVENTURA CONTINUA 'Velvet Colección' ya tiene fecha de estreno en Movistar+ 20 de Julio 2017 | 18:00 Movistar+ acaba de anunciar la fecha de estreno de una de sus primeras series originales, el spin-off de 'Velvet'.
David Guapo ('Señor, dame paciencia'): "Se subetiqueta tanto que no puedes hacer nada sin ofender a nadie"
ENTREVISTA ECARTELERA David Guapo ('Señor, dame paciencia'): "Se subetiqueta tanto que no puedes hacer nada sin ofender a nadie" 16 de Junio 2017 | 12:03 Los protagonistas de 'Señor, dame paciencia' debaten acerca de los límites del humor y nos explican cómo ser los yernos ideales. En cines a partir del 16 de junio.
'Señor, dame paciencia': Veraniega dosis de tolerancia
CRÍTICA 'Señor, dame paciencia': Veraniega dosis de tolerancia 16 de Junio 2017 | 09:21 La nueva comedia de Álvaro Díaz Lorenzo reúne a varios sospechosos habituales de la comedia española para hablar de la diversidad y la tolerancia, recurriendo al humor blanco y sin excesos.
Quim Gutiérrez abandona 'La catedral del mar' por problemas de agenda
TODOS QUIEREN A QUIM Quim Gutiérrez abandona 'La catedral del mar' por problemas de agenda 6 de Octubre 2015 | 11:46 Quim Gutiérrez explica los motivos de su salida de la adaptación televisiva de 'La catedral del mar'.
Megan Montaner y Hugo Silva, de 'Dioses y perros': "Hay que dejar de ser tan políticamente correctos"
ENTREVISTA ECARTELERA Megan Montaner y Hugo Silva, de 'Dioses y perros': "Hay que dejar de ser tan políticamente correctos" 10 de Octubre 2014 | 10:09 Los actores protagonizan este primer drama dirigido y escrito por David Marqués en el que el protagonista se encuentra en una vida gris que él mismo se ha autoimpuesto. Estreno el 10 de octubre.
'Dioses y perros': Un ring fraternal
CRÍTICA 'Dioses y perros': Un ring fraternal 9 de Octubre 2014 | 13:19 David Marqués nos trae un drama donde Hugo Silva interpreta a un duro sparring y Megan Montaner una peculiar profesora de primaria. Estreno en cines el 10 de octubre.

VídeosVer los vídeos »