Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Olivia DeJonge

Información

Nombre completo: Olivia DeJonge

Fecha de nacimiento: 30 abril, 1998 (24 años)

Lugar: Melbourne, Australia

País: Australia

Olivia DeJonge nació el 30 de abril de 1998 en Melbourne, Australia. En octubre de 2003, ella y su familia se mudaron a Perth (Australia Occidental), donde acudió a la escuela Presbyterian Ladies College en Peppermint Grove, un suburbio de la orilla de Perth. La primera oportunidad que tuvo Olivia en el mundo de la interpretación llegó cuando a penas tenía 8 años de edad, a través de un programa de radio. Desde entonces se ha convertido en una joven especialista de la voz en off y ha participado en más de 40 anuncios de radio. En 2010, a Olivia se le ofreció el papel principal en el cortometraje de Maziar Lahooti, 'Buena Pretendienta' (2011). Fue nominada como mejor actriz y ganó el 24th Western Australian Screen Award.

Olivia DeJonge lleva en activo 8 años, a lo largo de los cuales ha participado en 4 películas que promedian una nota de 7.2/10.

Últimas películas

2022
Elvis
7,9

Elvis

Actriz - Priscilla Presley

2016
Scare Campaign
6,0

Scare Campaign

Actriz - Abby

2016
Better Watch Out
8,1

Better Watch Out

Actriz -

2015
La visita
7,0

La visita

Actriz - Rebecca Jamison

Últimas noticias

Olivia DeJonge: "La primera vez que vi 'Elvis' me dio un pequeño ataque de pánico"
ENTREVISTA ECARTELERA Olivia DeJonge: "La primera vez que vi 'Elvis' me dio un pequeño ataque de pánico" 22 de Junio 2022 | 08:58 La actriz de 'The Staircase' se convierte en Priscilla Presley en la película sobre el rey del rock dirigida por Baz Luhrmann. En cines el 24 de junio.
Olivia DeJonge interpretará a Priscilla Presley en el biopic de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley
VIVA LA REINA Olivia DeJonge interpretará a Priscilla Presley en el biopic de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley 27 de Octubre 2019 | 11:48 La actriz trabajará junto a Austin Bautler, que encarnará al Rey del Rock, y Tom Hanks, que pondrá cara al manager del artista.

VídeosVer los vídeos »