å

VIVA LA REINA

Olivia DeJonge interpretará a Priscilla Presley en el biopic de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley

La actriz trabajará junto a Austin Bautler, que encarnará al Rey del Rock, y Tom Hanks, que pondrá cara al manager del artista.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 27 de Octubre 2019 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!

Elvis ha encontrado a su Priscilla Presley. Deadline ha confirmado que Olivia DeJonge interpretará a la mujer del Rey del rock en la biografía que prepara Baz Luhrmann. Esta actriz australiana de 21 años es conocida por sus roles en 'La visita' de M. Night Shyamalan y la serie de Netflix 'The Society'.

 'The Society'

"Olivia es capaz de manifestar la compleja profundidad y la presencia que hizo de Priscilla Presley una iconografía por mérito propio", dijo Luhrmann sobre DeJonge. "Ella es una joven actriz extremadamente talentosa y el perfecto contrapunto al Elvis de Austin".

Luhrmann cooescribe y dirige esta nueva adaptación de la vida de Elvis Presley con Austin Butler como el afamado icono de la música. También cuenta en su reparto con Tom Hanks como el Coronel Tom Baker, el manager del cantante.

La reina del rock

Priscilla conoció a Elvis en Alemania en el 59, cuando ella tenía 14 años. En el 63, y con el beneplácito de los padres de ella, se mudaron a Graceland. Sin embargo la pareja esperó hasta 1967 para casarse, ocho años después de su primer encuentro. Ambos tuvieron una hija, Lisa Marie Presley, pero acabaron separándose en el 73. A pesar de todo, hoy en día, Priscilla dedica gran parte de su vida a mantener el legado de su difunto marido a través de exposiciones y colaborando en conciertos.

Aunque esta nueva película de Elvis Presley se mantiene sin título, su estreno está previsto para el 1 de octubre de 2021.