Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Yaphet Kotto

Información

Nombre completo: Yaphet Kotto

Fecha de nacimiento: 15 noviembre, 1939(80 años)

Lugar: New York

País: EE.UU.

Yaphet Kotto lleva en activo 47 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 7.5/10.

Últimas películas

1979
Alien, el octavo pasajero
7,5

Alien, el octavo pasajero

Actor - Parker

1973
Vive y deja morir
7,5

Vive y deja morir

Actor - Kananga/Sr Big

Últimas noticias

La primera vez que una mujer tomó las riendas de la saga y otras curiosidades de 'Pesadilla final: La muerte de Freddy'
LA MUERTE DE FREDDY La primera vez que una mujer tomó las riendas de la saga y otras curiosidades de 'Pesadilla final: La muerte de Freddy' 31 de Enero 2019 | 12:20 Todo sobre 'Pesadilla final: La muerte de Freddy', el sexto episodio en la franquicia de 'Pesadilla en Elm Street' que dirigió Rachel Talalay.
Encuentros tras la cuarta pared: 8 actores que aseguran haber visto o ser abducidos por extraterrestres
OS TRAIGO LA PAZ Encuentros tras la cuarta pared: 8 actores que aseguran haber visto o ser abducidos por extraterrestres 6 de Febrero 2018 | 10:36 Olivia Newton-John, William Shatner o uno de los protagonistas de 'Los cazafantasmas' son algunos de los actores que aseguran haber sido abducidos por extraterrestres.
Yaphet Kotto, Parker en 'Alien, el octavo pasajero', asegura que ha sido abducido por extraterrestres
¿PARANORMAL ACTIVITY? Yaphet Kotto, Parker en 'Alien, el octavo pasajero', asegura que ha sido abducido por extraterrestres 1 de Agosto 2017 | 10:50 50 años después de tener sus primeras experiencias paranormales, Kotto habla abiertamente de su contacto con extraterrestres y sus abducciones.
Yaphet Kotto no quiere que un actor negro interprete a James Bond
MR. BIG DICE QUE NO Yaphet Kotto no quiere que un actor negro interprete a James Bond 9 de Abril 2015 | 15:23 El actor que interpretó al villano Dr. Big en 'Vive y deja morir' no está de acuerdo en cambiar la raza del espía inglés, interpretado actualmente por Daniel Craig.