Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Absolutamente fabulosas

Información

Año: 1992 - 2012

Género: Comedia

Edina Monsoon (Jennifer Saunders) es relaciones públicas una mujer con carrera, dos veces divorciada, alcohólica y drogadicta. Edina pasa su vida persiguiendo modas extravagantes y fuera de su edad para permanecer siempre joven y a la última. Patsy Stone (Joanna Lumley), trabaja como editora en una revista y es amiga íntima de Edina, con vicios muy parecidos a los de su inseparable amiga a los que se suma la promiscuidad. Saffron (Julia Swalha), estudiante de secundaria y universitaria avanzada, como hija de Edina es la encargada de llevar a su madre por el buen camino y cuidarla para que deje a un lado los hábitos poco saludables que tiene su madre. Pese a actuar como madre de su madre Saffron es una buena chica con gustos totalmente opuestos de los que tiene su madre, Edina.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Muere June Whitfield, actriz de 'Absolutamente fabulosas'

1925 - 2018

Muere June Whitfield, actriz de 'Absolutamente fabulosas', a los 93 años

La actriz británica June Whitfield, conocida especialmente por la mítica sitcom 'Absolutamente fabulosas', muere a los 93 años de edad, según confirmó a la prensa su agente.

30 de Diciembre 2018 | 12:45

El personaje británico más popular de todos los tiempos

¿Y 'DOCTOR WHO'?

'Sherlock', el personaje favorito de BBC TV en todo el mundo

7.000 espectadores de 7 países han participado en la encuesta lanzada por BBC Worldwide cuyo resultado ha coronado al personaje al que da vida Benedict Cumberbatch.

16 de Febrero 2017 | 10:04

Crítica de 'Absolutamente Fabulosas'

CRÍTICA

'Absolutamente Fabulosas': Larga vida a las reinas del humor irreverente

Continuación de la sit-com británica de los 90, esta comedia irreverente ambientada en el mundo de la moda funciona como una acumulación de gags divertidísimos.

11 de Noviembre 2016 | 11:50