Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Alias Grace

Información

Año: 2017

Cadena: Netflix, CBC

Género: Thriller

Basada en la novela de Margaret Atwood del mismo nombre. 'Alias Grace' se centra en Grace Marks una joven irlandesa que se traslada a Canadá para trabajar como empleada doméstica del dueño Thomas Kinnear y su ama de llaves Nancy Montgomery. La vida de Grace cambia en el momento en el que ambos son asesinados y la joven es la primera y única sospechosa por lo que acaba en la cárcel condenada a cadena perpetua. Este caso formó un gran revuelo en la época y se debatía sobre la implicación o no de Grace en la muerte de su jefe y su compañera. Treinta años después Grace Marks fue puesta en libertad. Aún así, el tema no terminó ya que se buscó al verdadero culpable y los debates sobre la inocencia o culpabilidad de la joven criada se seguían oyendo por las calles.

Shalley Polley, que intentó llevar la historia al cine, es la encargada de escribir el guión de la miniserie. Sarah Gadon protagoniza la nueva serie interpretando a Grace Marks y Anna Paquin da vida a Nancy Montgomery la ama de llaves de Thomas Kinnear.

8,0

8.0 de 3 usuarios

Vídeos

Noticias

'Alias Grace': La nueva 'The Handmaid's Tale' persigue a una asesina

NOLITE TE BASTARDES...

'Alias Grace': La nueva criada de Margaret Atwood es una asesina

Netflix adapta 'Alias Grace', la obra de Margaret Atwood que persigue a una criada acusada de doble asesinato. Te hablamos de la nueva 'The Handmaid's Tale'.

11 de Noviembre 2017 | 11:55

Críticas

8

Crítica de Alias Grace

0 0 03 dic 2017

Sin spoilers La nueva serie que adapta una obra de Margaret Atwood es interesante y enigmática hasta decir basta, es decir, hasta que con su último capítulo te da la clave final para desgranar la dualidad de la criada Grace Marks, interpretada por Sarah Gadon.

Como ya sucediera en ?The Handmaid?s Tale?, es el personaje protagonista femenino el encargado de...