Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¡Baymax!

Información

Año: 2022

Cadena: Disney+

Género: Animación

'¡Baymax!', secuela de 'Big Hero 6', es una serie de cortometrajes que recuperan al adorable robot que da título a esta ficción televisiva. La serie, disponible en Disney+, cuenta con una primera temporada de seis capítulos, cada uno de ellos dedicado a una persona a la que Baymax ofrece su ayuda. Así, siguiendo la estela de la película original, el protagonista de este spin-off acude 'al rescate' de aquellos que le necesitan como ya lo hiciera con Hiro en el film de 2016. Baymax, robot creado por Hiro para servir como asistente médico personal, responde a las peticiones de ayuda y socorro detectando cualquier enfermedad; y pegándose al paciente hasta que este deje de necesitarle. En los cortos, este robotito cuidador regresa a la fantástica ciudad de San Fransokyo dispuesto a mejorar la salud de extraordinarios personajes que necesitan el singular enfoque de Baymax para sanar en más aspectos de los que imaginan. Scott Adsit presta de nuevo su voz al protagonista, en una serie que cuenta con Don Hall a la dirección y completa su reparto con Ryan Potter o Maya Rudolph como actores de doblaje en su versión original.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Don Hall: "'¡Baymax!' nos enseña a cuidarnos en comunidad"

ENTREVISTA ECARTELERA

Don Hall: "En '¡Baymax!', quisimos enfocarnos en los héroes del día a día"

El director y creador Don Hall, junto con los productores Roy Conli y Bradford Simonsen, y el actor de voz Scott Adsit han presentado '¡Baymax!', serie spin-off de 'Big Hero 6' que está disponible en Disney+.

1 de Julio 2022 | 09:37

La serie de '¡Baymax!' incluye un hombre trans y una trama sobre la regla

MÁS REPRESENTACIÓN

'¡Baymax!' incluye una escena con un hombre trans y una trama sobre la regla

La nueva serie de Disney+ protagonizada por el personaje de 'Big Hero 6' muestra al robot asistente comprando productos de higiene para la primera menstruación de una niña, y es ayudado por un hombre trans.

29 de Junio 2022 | 19:20