Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cormoran Strike

Información

Año: 2017

Cadena: HBO, BBC One

Género: Thriller

'Cormoran Strike' es la adaptación de las novelas detectivescas que la famosa escritora inglesa J.K.Rowling publicase bajo el seudónimo de Robert Galbraith ('El canto del cuco', 'El gusano de seda' y 'El oficio del mal'). La ficción cuenta con siete episodios de una hora de duración protagonizados por Cormoran Strike, personaje al que da vida Tom Burke. Strike es un veterano de guerra que termina por convertirse en detective privado tras perder una de sus piernas. Trabajará mano a mano con su ayudante Robin Ellacort, su "solución temporal" que termina convirtiéndose en una inestimable aliada a la hora de resolver multitud de crímenes y casos bastante peligrosos. Su cuartel general se encuentra en una pequeña oficina en Londres, ciudad que se convierte en una protagonista más de esta miniserie cuyo misterio se ve muy beneficiado de su aura gris y húmeda. El pasado de Strike como investigador militar resultará clave para la resolución de varios casos que han puesto en jaque a la policía londinense.

...

¡Sé el primero en puntuar esta serie!

Vídeos

Noticias

Críticas a J.K. Rowling por su nueva novela, que huele a transfobia

NO PARA

Polémica con la nueva novela de J.K. Rowling con supuestos tintes tránsfobos

La escritora vuelve a ser blanco de las críticas después de que se publicara una review de 'Troubled Blood', la nueva novela de Cormoran Strike, desvelando que se centra en un asesino en serie que se viste con ropa de mujer.

15 de Septiembre 2020 | 11:26

12 series británicas poco conocidas que deberías ver

GOD SAVE THE QUEEN

12 series británicas poco conocidas que deberías ver

'The Replacement', 'Thirteen' o 'The Hollow Crown' son algunas de las series británicas poco conocidas en nuestro país que aquí recomendamos.

21 de Mayo 2018 | 09:24

Crítica de 'Cormoran Strike'

CRÍTICA

'Cormoran Strike', un misterio con mucha magia

Bajo el seudónimo de Robert Galbraith, J.K. Rowling firma las novelas detectivescas en las que se basa la serie que nos llega este 18 de mayo de la mano de HBO España.

18 de Mayo 2018 | 10:32