Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Gotham': ¿Por qué cambiaron a la actriz de Selina Kyle para el final de la serie?

Fernando Adán 28 abril 2019

Como ya informamos hace unos días, Selina Kyle, uno de los personajes más queridos de 'Gotham', cambió de actriz para el final de temporada de la quinta (y última) temporada de la serie. Sin embargo, lo que sabemos ahora son los motivos tras esta decisión.

 Selina 'Gotham'

La actriz Camren Bicondova lleva interpretando a la felina desde el principio de la precuela y muchos fans están entristecidos por verla marchar justo antes del final de la serie, donde Lili Simmons será Catwoman en un flashforward 10 años hacia adelante.

Una nueva Catwoman

El director John Stephens habló sobre esta decisión con The Hollywood Reporter: "Cambiar la actriz de Selina para el final de la temporada fue cosa de Camren [...] Ella no se sentía cómoda interpretando a Selina con 28 años, al haberla interpretado como un personaje de 13 a 18 años".

Camren Bicondova siempre ha mantenido que respeta mucho el personaje de Selina y que prefiere ser sincera con su personaje y dejar la interpretación de la ladrona a una actriz más adulta, como es el caso de Lili Simmons. Sobre esto, Stepehens añade: "Buscábamos a alguien que pudiera interpretar el papel y además tuviera un parecido con Cam y hemos tenido la tremenda suerte de dar con Lili Simmons que es una actriz impecable y además luce como la hermana de Camren".

'Gotham' llegó a su fin en Fox el pasado 25 de abril.

Artículos recomendados

La Civil War de Kinépolis y Cinesa por 'Vengadores: Endgame'

La Civil War de Kinépolis y Cinesa: ¿Dónde se ve mejor 'Vengadores: Endgame'?

Comentarios

Noticias relacionadas