Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Inés del alma mía

Información

Año: 2020

Cadena: La 1

Amazon Prime Video está detrás de 'Inés del alma mía', adaptación de la novela homónima de Isabel Allende basada en hechos reales, que cuenta en ocho capítulos la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca en un viaje hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, que desapareció al otro lado del Atlántico. Ya en las Indias, Inés, que había partido con sueños de tener una vida llena de aventuras, descubrirá al verdadero amor de su vida, el conquistador español Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras hacen equipo hasta terminar convirtiéndose en los principales artífices del nacimiento de una nación. Las hazañas vividas junto a su amado Pedro, llevarán a Inés hasta el lejano y desconocido Chile, donde se enfrentará a los aguerridos indios Mapuches. Su viaje vital se extenderá por numerosos lugares, invitando al espectador a sentir esa vena aventurera que empuja Inés a pisar desde la Plasencia del siglo XVI hasta el Perú virreinal de Pizarro, pasando por las salvajes junglas de Panamá y el desierto de Atacama en Chile. Elena Rivera, Eduardo Noriega y el actor chileno Benjamín Vicuña protagonizan esta serie que completa su reparto con Carlos Bardem, Francesc Orella, Federico Aguado y Enrique Arce, entre otros.

8,0

8.0 de 1 usuarios

Noticias

Entrevista a Eduardo Noriega y Elena Rivera por 'Inés del alma mía'

ENTREVISTA ECARTELERA

Eduardo Noriega ('Inés del alma mía'): "La televisión pública no debería regirse por competencias y audiencias"

'Inés del alma mía', la nueva serie histórica de TVE, llega a Amazon Prime Video este 31 de julio de 2020 de forma previa a su estreno en televisión.

31 de Julio 2020 | 10:17

Críticas

Avatar de rocabu2

rocabu2

8

Historia de Amor

0 0 05 ago 2020

Sin spoilers Una gran historia de Amor,no se entretiene demasiado en las escenas de violencia (se agradece) ni tampoco en las de sexo.
La serie no dura muchos capítulos,y si se ven a través de Amazon ,tranquilamente se pueden ver en tres días...