Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Succession

Información

Año: 2018

Cadena: HBO, HBO España

Género: Drama

Ambientada en Nueva York, la serie 'Succession' explora temas de poder, política, dinero y familia de mano de un padre y sus hijos en Estados Unidos. Roy y su familia controlan uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo audiovisual. Sus hijos viven conscientes de la vejez de su padre, mientras contemplan lo que les vendrá encima una vez que su padre anciano decida retirarse de la empresa familiar. Kendall es el hijo mayor de Logan fruto de su segunda esposa, actualmente es presidente de la marca y el heredero de la empresa, pero las tensiones aumentan a medida que se acerca el cumpleaños. Dará comienzo una lucha de poder entre padre, hijo y entre los propios hermanos. Una difícil elección en la que las intenciones profesionales y las lealtades familiares chocan.

7,6

7.6 de 9 usuarios

Vídeos

Noticias

Explosivo tráiler de la tercera temporada de 'Succession'

ES LA GUERRA

'Succession': El tráiler de la tercera temporada avanza la guerra civil de los Roy

La serie ganadora de 7 premios Emmy, incluido mejor serie dramática, regresa a HBO España el 18 de octubre con incorporaciones como las de Alexander Skarsgard y Adrien Brody.

17 de Septiembre 2021 | 17:19

'Succession': Tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie de HBO

LA GUERRA DE LOS ROY

'Succession': Tráiler de la tercera temporada de la exitosa serie de HBO que vuelve por fin en otoño

La serie ganadora de siete premios Emmy, incluido mejor drama, da la bienvenida a Adrien Brody, Alexander Skarsgard y más actores y actrices en su tercera temporada.

7 de Julio 2021 | 12:06

Las 21 series más esperadas de 2021

NO SERÁ POR OPCIONES

Las 21 series más esperadas de 2021

Entre las nuevas temporadas de nuestras series favoritas y los estrenos más destacados, el 2021 televisivo no piensa bajar el ritmo a pesar de la pandemia y nos trae todas estas ficciones imprescindibles.

2 de Enero 2021 | 09:56