Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
Pichi Pichi Pitch

Información

Año: 2003 - 2004

Género: Animación

Serie de animación basada en el manga 'Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch' de Michiko Yokote y Pink Hanamori, que estuvo inspirada en el clásico cuento de 'La sirenita' de Hans Christian Andersen. Luchia Nanami es la joven princesa sirena del Océano Pacífico Norte. Torpe y despistada, deberá ir al mundo de los humanos para recuperar la perla que le dio a un niño al que rescató hace ya muchos años. Es necesario que recupere la perla, puesto que deberá enfrentarse con el malvado Gaito y sus diablesas. Para ello, tendrá la ayuda de Hanon, la princesa del Océano Atlántico Sur y a Rina, la princesa del Océano Atlántico Norte. Tendrán que rescatar a otras princesas sirenas cautivas por Gaito. A la vez, Luchia deberá evitar que Kaito, el chico al que le regaló la perla, descubra su verdadera identidad, puesto que si la descubre se convertirá en espuma de mar. Todo se complicará cuando se enamore de él.

6,0

6.0 de 1 usuarios

Vídeos

Noticias

Bajo del Mar: 10 películas y series sobre sirenas

BAJO DEL MAR

Bajo del Mar: 10 películas y series sobre sirenas

Una de las tramas más desaprovechadas de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' venía con una sirena de la mano. ¿Qué otras películas y series cuentan con personajes nacidos de este mito marino?

20 de Mayo 2018 | 10:57

16 series anime imprescindibles "para chicas"

MÁS ALLÁ DE LO FEMENINO

De 'La familia crece' a 'Sailor Moon': 16 animes "para chicas" imprescindibles para todo el mundo

El género shôjo, destinado al público femenino, ha dejado series de animación míticas que han roto barreras y demostrado que lo bueno va más allá de las etiquetas. De 'La familia crece' a 'Madoka Magica'.

3 de Junio 2017 | 17:50