å

LIMPIANDO EL DESASTRE

'Recién llegados': Constance Wu estalla contra la renovación de su propia serie

La actriz publicó un tweet donde recibía la noticia de la renovación de la serie con bastante cabreo. Poco después de estallar el drama, tuvo que modificar su opinión.

Por Soledad Castilla Moreno 11 de Mayo 2019 | 18:07

Comparte:

¡Comenta!

Dicen que después de la tormenta llega la calma, y Constance Wu ha tenido que acudir de nuevo a las redes para parar el drama mediático que ella misma había provocado con algunos de sus tweets.

'Recien llegados'

La actriz demostró estar muy enfadada por la renovación de la serie en la que participa, 'Recién llegados', para una sexta temporada. Y así lo hizo saber en cuanto conoció la noticia, y por todos los medios posibles. No solo se dignó a echar pestes por Twitter y contestar a aquellos fans que la felicitaban por la noticia, sino también hizo el papel del típico hater chungo y comentó el video que subió el perfil de la serie en Instagram con un simple "dislike".

"Estoy tan disgustada ahora mismo que estoy literalmente llorando. Ugh. Mierda"

 Tweet 2

"Maldito infierno"

"Felicidades por tu renovación. ¡Buenas noticias!"

"No, no lo son"

Constance Wu en Instagram

"Esto no es una rabieta, es como hablo normalmente. Y todos estáis haciendo suposiciones sobre lo que he dicho. Y no es lo que estáis pensado. Dejad de asumir"

La causa de su frustración podría estar en el hecho de que la actriz vio la salida del showrunner de la serie, Nahnatchka Khan, como una manera de concluir la serie. Según declaraciones realizadas a Entertainment Weekly el pasado octubre, la actriz afirmó: "Nos conocemos todos desde hace más de cuatro años, tanto el reparto como el equipo somos como una familia. Hemos hecho cuatro temporadas, así que no hay mucha presión".

Me he equivocado, no volverá a ocurrir

Una hora después de que las redes estallasen contra ella por su poco tacto con los fans de la serie a la hora de dar su opinión, la actriz salió a la palestra para intentar explicar los motivos de su disgusto, justificando todo lo ocurrido a haber tenido un "día duro" y que está muy contenta de la renovación.

"Los tuits de hoy se deben a un día duro y a un momento inapropiado para la noticia de la serie. Por favor, tenéis que saber que estoy muy agradecida de la renovación de 'Recién llegados'. Amo al reparto y al equipo. Estoy muy orgullosa de ser parte de ello. Por todo el apoyo de los fans, gracias".

¿Final feliz? Muchos fans le siguen reprochando su actitud con las fotos de sus palabras, haciéndole saber que sí se estaba refiriendo a la serie a pesar de que intente negarlo.

Rostros