Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Toy boy

Información

Año: 2019

Cadena: Antena 3, Netflix, Atresplayer Premium

Género: Thriller

La vida del joven y despreocupado stripper Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) da un vuelco cuando, tras una noche de fiesta y excesos, se despierta en un velero al lado del cadáver quemado del marido de Macarena (Cristina Castaño), su amante. Completamente desorientado y sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior, Hugo se aferrará a la creencia de que él no ha matado a nadie, asegurando que es víctima de un montaje para inculparlo. Pero, no pudiendo probar que no ha tenido nada que ver con el crimen, es condenado a quince años de cárcel tras un juicio rápido. Finalmente su suerte parece cambiar siete años más tarde cuando recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una joven abogada que, en representación de un importante bufete, se ofrece a reabrir el caso para tratar de probar su inocencia. Hugo no se fía de esta inesperada tabla de salvación, pero se agarra y termina haciendo equipo con Triana, esa mujer con una vida tan distinta a la de este amo de la noche que busca justicia y venganza.

6,2

6.2 de 25 usuarios

Vídeos

Noticias

En desarrollo la segunda temporada de 'Toy Boy' para Netflix

MÁS CARNAZA

'Toy Boy': La segunda temporada estaría en desarrollo para Atresmedia y Netflix

La serie pasó sin pena ni gloria por la parrilla de Antena 3 pero fue un éxito internacional en la plataforma de streaming, una versión a pequeña escala de lo que ocurrió con 'La casa de papel' en su momento.

18 de Julio 2020 | 18:02

'Toy Boy', ¿otro ejemplo de chasco en televisión y éxito en Netflix?

NUEVA VIDA

La segunda vida de 'Toy Boy': Triunfa en Netflix tras su irregular paso por la televisión

La serie española protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza y Cristina Castaño está en su momento más alto tras el estreno en la plataforma de streaming.

7 de Marzo 2020 | 12:37

'Toy Boy' deja fríos a los espectadores

EL PÚBLICO OPINA

'Toy Boy', el thriller más caliente de Antena 3, ha dejado algo fríos a los espectadores

La serie generó reacciones diversas en Twitter, aunque todos resaltaron la poca calidad interpretativa de sus protagonistas, sobre todo la de María Pedraza.

26 de Septiembre 2019 | 11:15