Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Clip en inglés 'Un lugar tranquilo 2' - Lucha

De la mano de Paramount Pictures, esta secuela de la escalofriante cinta de John Krasinski continúa las aventuras de la familia Abbot, esta vez aún más hacia lo desconocido.

Secuela del gran éxito de crítica y taquilla 'Un lugar tranquilo' (2018), situada en un mundo post-apocalíptico invadido por una depredadora raza alienígena ciega que se guía por su agudo sentido el oído para cazar a sus presas, por lo que los seres humanos que queden con vida deben sobrevivir en un entorno lo más silencioso posible comunicándose por gestos.

Esta angustiosa historia de una familia que lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, continuará en esta ocasión en la que se le sumarán personajes que aun desconocemos si lo harán a su favor o en contra.

(AVISO: SPOILER DE 'UN LUGAR TRANQUILO')

Esta secuela continuará la historia de la familia Abbott después de que el padre, interpretado por John Krasinski, se sacrificara por salvar a sus hijos, quienes ahora, después de todo lo que tuvieron que pasar en la primera entrega, ya saben cómo destruir a estos monstruos.

A pesar de que el personaje de Krasinski ya no aparecerá, el actor no ha querido desligarse del proyecto, en esta ocasión regresa detrás de las cámaras: como director y guionista.

Aunque sí que su mujer también en la vida real (Emily Blunt) volverá a protagonizar el film junto a los jóvenes Noah Jupe y Millicent Simmonds, a los que se les suman importantes intérpretes Cillian Murphy y Djimon Hounsou.

1839

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos