Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Teaser español 'La oveja Shaun la película: Granjaguedon'

La oveja Shaun tendrá que atrapar a un alien con poderes que ha aterrizado en la granja Mossy Bottom.

En la granja Mossy Bottom todo es apacible y aburrido a pesar de que la oveja Shaun y el resto de rebaño hagan de las suyas. Bitzer, el perro pastor, hace todo lo posible por controlarlos, pero cada vez es más difícil. De repente, unas extrañas luces perturban el cielo. Las luces anuncian la llegada de visitantes de una galaxia muy, muy lejana. En realidad, se trata de una adorable extraterrestre llamada LU-LA que posee unos increíbles poderes. Estos poderes convertirán la granja Mossy Bottom en un lugar más animado que antes.

A Shaun le llama la atención las habilidades que tiene su nueva y extraña huésped, por lo que termina convirtiéndose en su amigo. A pesar de lo bien que se lo está pasando LU-LA en este nuevo territorio, se siente bastante perdida, por lo que quiere volver a casa. Shaun y ella se embarcarán en un viaje en carretera para ir al bosque de Mossigham y así encontrar su nave especial, que está perdida.

Sin embargo, la misión no se presentará como algo fácil. LU-LA es perseguida por una misteriosa organización gubernamental que intenta capturarla por todos los medios. ¿Será capaz este equipo, formado por el rebaño y liderado por la oveja Shaun, hacer frente a esta misión de dimensiones astronómicas?

Es una secuela de ?La oveja Shaun: La película?. Esta película está dirigida por Will Becher (?Creature Comforts?, ?La oveja Shaun?) y Richard Phelan (?La oveja Shaun?, ?La oveja Shaun: La película?).

11530

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos